MI HISTORIA
¿Cómo nació Dulcewedding?
Mi historia comienza aquí, en 2015-2016, en el salón de peluquería donde trabajaba como encargada.
Comienzan mis primeros trabajos como maquilladora y peluquera preparando a Invitadas y alguna Novia.
2 Novias confiaron en mi trabajo.
En 2017-2018 decido renunciar a mi trabajo porque necesito seguir aprendiendo mucho más del maquillaje y me marcho a un Stand del Corte Inglés, después vuelvo a un Salón como Directora y finalmente me marcho a Charlotte Tilbury en Sephora.
Aquí es donde comienza DULCEWEDDING en 2017, habilito una pequeña habitación en mi domicilio y mientras trabajo a jornada completa de Lunes a Sábado lo combino con servicios de Novias e Invitadas.
32 Novias durante estos dos años y muchas invitadas confiaron en mi trabajo.
Enero de 2019 decido darle un cambio al mini estudio que tenía, para poder ofrecer otros servicios como cursos de peinado y maquillaje a profesionales del sector, cursos de automaquillaje y comienzo a trabajar mucho más las redes sociales.
Pero los servicios de cursos comienzan a ser mucho más demandados y me cuesta combinarlo con las pruebas de novia, me quedo sin espacio y tengo que tomar decisiones.
Agosto 2019, decido dar el SALTO. Para mí, el SALTO DE MI VIDA.
Alquilo un local y abro mi estudio, mi pequeño rincón, un espacio adaptado para poder trabajar tanto las formaciones de maquillaje y peinado que realizo durante ese año, más los cursos de automaquillaje.
Pero sobre todo un lugar, un espacio y un rincón dedicado a mi vida, a mis novias, a mi motor por el que lucho diariamente.
36 novias y muchas invitadas que confiaron en mi trabajo en 2019.
Llega 2020 y con él se para el mundo entero.
Cancelaciones de cursos, de bodas, aplazamientos, facturaciones que caen, miedo y ansiedad.
Pero después de todo, ¿cómo puedo rendirme? Después de todo lo que me ha costado, ¿cómo voy a terminar así?
Y comienzan los cursos Online, que me salvan la vida, profesionales que pese a sus situaciones siguen queriendo formarse,aprovechan el patrón para reciclar su técnica y yo las ayudo y ellas me ayudan a mí.
Porque la vida es eso, ayudarse.
Únicamente se pudieron casar 13 de mis Novias.
En 2021 decido que hay que crecer, hay que confiar y hay que trabajar muy duro por qué esta es nuestra vida.
Así que crece el equipo con Núria, mi mano derecha en Dulcewedding. Núria está formada por mí y su trabajo es completamente mi esencia, nuestra esencia.
65 Novias con sus maravillosas invitadas preparamos en este gran 2021 y 86 Novias y muchas invitadas en 2022.
Gracias a las formaciones y los asesoramientos a las novias decidimos dar otro pasito más y abrimos nuestra propia tienda online de productos del cabello.
Y con la ampliación del equipo con Núria y el nuevo proyecto de la tienda Online decidimos que el espacio que tenemos NO es suficiente.
Por lo que decidimos crear un nuevo estudio, más amplio más grande y más nuestro que nunca, decidimos apostar por nuestro futuro, un espacio donde poder crear todo lo que queramos y seguir mejorando, creciendo, formándonoos pero sobre todo dando el 100% de nosotros.
En esta ocasión decidiendo compartir y darle un espacio a nuestras compañeras pero sobre todo amigas Laura y Mónica.
Después de 8 meses de lucha entre pápelo, permisos, obras, cambios y demás.... por fin lo tenemos.
Aquí tenéis un pedacito de mi Alma, MI ESTUDIO.